Atlético Nacional está interesado en ‘Teo’ Gutiérrez

#ElDato: a sus 31 años, acumula 161 goles como profesional tras su paso por el Barranquilla, Junior,Trabzonspor, Racing Club, Lanús, Cruz Azul, River Plate, su actual club el Sporting de Lisboa y la Selección Colombia.

Alberto Fochi Moreno, agente de Teófilo Gutiérrez confirmó que Atlético Nacional ha preguntado por el delantero barranquillero en varias oportunidades, a pesar de que desde el club ‘verdolaga’ entendiendo que el atacante colombiano tiene varias ofertas de equipos europeos.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid ficha a Nico Gaitán

«Sabemos del interés de Nacional. Tuvimos un primer contacto con el director deportivo, quien nos manifestó el interés por el jugador. Nos llena de orgullo que un club de esa envergadura y talla, quiera contar con ‘Teo'», expresó Fochi Moreno.

Así las cosas, tanto el delantero como el empresario están esperando que el conjunto antioqueño presente una oferta formal que hasta el momento no han recibido, pero que están totalmente abiertos a considerar, debido a la historia del conjunto antioqueño y su  notable participación en la Copa Libertadores esta temporada, donde ya está instalado en semifinales.

Además, el representante dijo que ‘Teo’ está muy ilusionado con ser convocado a los Juegos Olímpicos Río-2016,  toda vez que su experiencia sería un plus para el combinado patrio.