Atlético Nacional derrotó por la mínima diferencia al Sao Paulo

#ElDato: Atlético Nacional venció a Sao Paulo por segunda vez en su historia tras 21 años sin lograrlo en el Atanasio Girardot de Medellín.

Atlético Nacional derrotó por la mínima diferencia al Sao Paulo en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana disputada en el Atanasio Girardot.

Luis Fabiano, Kaká, Ganso, Pato, entre otros, poco pudieron hacer en territorio ‘paisa’. El único tanto del partido fue obra del ariete Luis Carloz Rúiz 35′ quien definió bombeado ante la duda en la salida de Ceni.

Atlético Nacional apeló a mantener su arco en cero y hacer daño en velocidad. El primer objetivo se logró, el segundo, no prosperó de la mejor manera por la falta de efectividad en las opciones creadas por los colombianos.

Sao Paulo creó pocas opciones de gol y las sociedades en el medio campo no funcionaron. Las figuras fueron de más a menos y en 8 días, ante su gente, esperan brillar como alguna vez lo hicieron en Europa.

El arquero paulista, Rogério Ceni, salió figura pese a ser responsable al recibir el gol en una mala salida, dejando con vida a su equipo para el partido ‘de vuelta’  que se jugará el próximo 26 de noviembre en El Morumbí.