Atlético de Madrid sufrió pero logró la victoria ante Eibar

#ElDato: Fernando Torres marcó su gol #100 con la camiseta del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid sufrió y derrotó 3-1 al Eibar en el Vicente Calderón por la fecha 23 de la Liga BBVA. Los dirigidos por el Cholo Simeone sufrieron desde el comienzo del partido por un gol de Keko, pero lograron revertir el marcador y quedarse con los tres puntos en casa. 

TE PUEDE INTERESAR: La selecciones en Dragon Ball Z

Insistieron hasta lograrlo. Los Colchoneros buscaban el gol por todos los flancos desde el primer round del compromiso, pero no lograban marcar. Para colmo de males, con un error de Saúl, en el primer tiro del Eibar llegó el gol visitante. Keko aprovechó el desatino de la defensa y no perdonó, pero la historia final iba a ser otra…

Giménez, Saúl, enmendando su error, y Fernando ‘el Niño’ Torres remontaron y sentenciaron el partido con tres gritos de gol. Torres por fin volvió a marcar con el equipo de sus amores y alcanzó su gol #100 con el Atlético de Madrid.

Diego Simeone llegó a 150 victorias con el Aleti en 239 partidos disputados. Por ahora, los Colchoneros ocupan la segunda casilla y registran 51 puntos en la Liga, los mismo del Barcelona, aunque a los culés les hacen falta dos encuentros.