Atlético Madrid se impuso frente al Málaga

#ElDato: Griezmann registra 10 goles en sus últimos 9 encuentros con el Atlético de Madrid.

En una nueva jornada de la Liga BBVA, el Atlético en su casa, el Vicente Calderon, buscaba descontarle puntos al Barcelona que acababa de perder con el Málaga. Goleada colchonera 3-0 con un Griezmann superlativo ante el Amería.

Un tanto de Mario Mandsukic y dos de Antoine Griezmann antes de los primeros 30 minutos fueron suficientes para sepultar las ilusiones del Almería. En el segundo periodo, el equipo de Diego Pablo Simeone cuidó el resultado y se relajó entreviendo su cotejo de mitad de semana por Champions League.

Esta tarde, el equipo colchonero se llevó los 3 puntos gracias al excelente nivel de sus delanteros. Un equipo que ha sacado jugadores como Vieri, Torres, Forlán, Agüero, Falcao y Diego Costa. Lo único cierto es que los arietes del presente no tienen nada que envidiarle a los del pasado.

Así las cosas, el Atlético de Madrid le pisa los talones al Barcelona y le mete presión al Real Madrid que no pasa por su mejor momento. Por otro lado, el Almería busca reponerse de la mala temporada y escalar posiciones.