Atlético Madrid acaba con la paternidad y es campeón de la Copa del Rey

En un partidazo cargado de adrenalina y Despues de 14 años el Atlético de Madrid vuelve a vencer en el Derbi al Real Madrid y de qué manera, los ‘colchoneros’ son campeones de la Copa del Rey y ya suman 10. Real Madrid 1-2 Atlético Madrid.

Cristiano Ronaldo (13′) que terminó expulsado. adelantó a los merengues de cabeza tras una ejecución de tiro de esquina de Modric y Diego Costa (34′), tras brillante jugada de Falcao, igualó las acciones en en Bernabeu. En tiempo de prórrogra, Un centre perfecto de Koke a la cabeza del defensor Brasileño Miranda (98′), el Atlético de Madrid vuelve a ser campeón de este certamen tras 17 años (1996).

Con tres remates en el poste del Real Madrid, un juego trabado en el medio campo , faltas constantes en el medio campo y la expulsión de Mourinho por protestar las decisiones arbitrales del central Clos Gómez y la grosera expulsión de Cristiano Ronaldo por una patada a la cara de Gabi, hoy el Atlético Madrid vuelve a hacer historia y logra su décima Copa Del Rey frente a su rival eterno, el Real Madrid.