Atlético liquida al Leida con gran actuación de Costa y Griezmann

#ElDato: 10 títulos suma en esta competición el cuadro ‘colchonero’. Su último título fue en 2013 ni más ni menos que ante el Real Madrid, en el Bernabéu.

Después de tres años y siete meses, Diego Costa (63″) se volvió a vestir de ‘rojiblanco’ para ser el de siempre, anotando un tanto en el triunfo del Atlético 0-4 ante el Leida en condición de visitante, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Del Rey 2017-18, en un cotejo en el que también marcaron Godín al 33″, Torres al 37″ y Griezmann al 90″+2.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Júnior rompe el mercado de fichajes con estos tres jugadores!

Sin dudas un partido de trámite para los pupilos de Simeone, que de principio a fin dominaron los acciones del compromiso a su gusto, como si se tratara de un entrenamiento en la sede deportiva de Majadahonda, teniendo en cuenta que su rival de turno milita actualmente en la tercera categoría del balompié español. 

También fue el escenario propicio para el debut de Vitolo, otro refuerzo invernal que sustituyó en esta manga a Carrasco, dejando al igual que el ‘Lagarto’ un balance más que positiva de cara a lo que puedan aportar de acá al cierre de temporada, tanto en Liga como Copa.

Con la serie prácticamente sentenciada, se espera un partido de simple trámite en el Wanda Metropolitano, en el cual Simeone seguramente moverá fichas para seguir en la búsqueda de alternativa para su equipo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Y entonces: Armani afirma que no es jugador de River Plate

https://twitter.com/samurvcf/status/948639764852477952