Atlético ficha a Griezmann

#ElDato: Las directivas el cuadro ‘colchonero’  acordaron pagar a la Real Sociedad 30 millones de euros. Los ‘colchoneros’ no pagarán los impuestos de la cláusula.

Junto a Mario Mandzukic la incorporación del joven media punta Antoine Griezmann se convierte a la fecha en el fichaje más destacado del Atlético de Madrid para este temporada con lo que el cuadro comandado por el ‘Cholo’ Simeone espera revalidar el título liguero y llegar lo más lejos posible en Liga de Campeones.

El acuerdo se cerró luego de que el club madrileño ofreció al cuadro donostiarra no pagar la cláusula de recesión del galo de 23 años que estaba evaluada en unos 7 kilos, con lo que finalmente la operación se cerró por un importe de 30 millones de euros.

Así las cosas tanto el AS Mónaco como el Tottenham Hotspur, clubes interesados en contar con los servicios del francés se quedaron con las ganas de ficharlo luego de que el conjunto ibérico se les adelantara en la operación. El hecho de jugar Champions y quedarse en España jugaron a favor del club del ‘Manzanares’ para ficharlo en tiempo récord.