Atlético derrota al Betis y presiona al Real Madrid y el Barça

#ElDato: Los ‘colchoneros’ llegaron a su 22° victoria de la Liga BBVA en la temporada 2013/2014, y ahora se ponen a un punto del Madrid que jugará ‘El Clásico’ con el Barcelona en el Bernabéu.

VIDEO.  Este domingo Atlético de Madrid confirmó que es sin dudas uno de los firmes candidatos a pelear hasta el cierre de temporada por el título de Liga, luego de vencer con autoridad a un Real Betis que opuso resistencia en los primeros 45 minutos pero que en ala etapa complementaria se cayó a grandes pasos, tras la expulsión de Brain Rodríguez al 55′. A partir de allí el‘ Atléti’ hizo lo suyo para marcar dos dianas en menos de 6 minutos, gracias a la intervención de Gabi al 58′ y Diego Costa a los 64 minutos de partido.

Con esta victoria el cuadro que dirige Diego Simeone llega a 70 puntos e iguala de momento al Real Madrid que se verá las caras con el FC Barcelona en el Bernabéu, cumpliendo una temporada perfecta si se tiene en cuanta la diferencia de nóminas entre este club y los dos grandes del balompié ibérico.

Betis por su lado demostró una vez más que atraviesa por un mal momento, siendo colero de la Liga BBVA con apenas 19 productos tras 29 fechas, producto de cuatro victorias,siete empates y 18 derrotas. Con todo esto parece que el cuadro ‘sevillista’ ya esta destinado al descenso, a no ser que en el último tramo de la temporada recarga baterias y cierre con un rendimiento increíble que a la fecha no se ha visto.

Próxima fecha: Levante Vs. Real Betis; Atlético Madrid Vs. Real Betis.