Atleti sigue el libreto y golea 4-0 al Viena

Los colchoneros aseguran su clasificación a la siguiente ronda como líderes del grupo G, faltando dos jornadas por disputarse.

El primer tiempo le bastó al Atlético de Madrid para abrir y cerrar la lata en el Vicente Calderón, alcanzando su cuarta victoria en hilo por Champions y reafirmando su capacidad goleadora de la mano del ‘Cholo’ Simeone.

Tras un arranque incierto de la primera mitad, con una serie de rebotes en el área chica a cobro de tiro de esquina de Koke, llegaría la apertura del marcador por intermedio de Miranda (10′) que no perdona y con los pies puso el 1-0.

El cuadro colchonero no bajó el acelerador y minutos después estuvo cerca de marcar un golazo con Diego Costa tras gran pared entre Adrián y Raul García pero el arquero ahogó el grito de gol al ‘lagarto’.

El segundo tanto no se hizo esperar y el espigado Raúl García (23′) amplió de cabeza la diferencia para los locales. Filipe Luis (45’+1) marcó el tercero tras un rebote de Lindner, que pese al resultado, terminó figura evitando un marcador más abultado.

Diego Costa botó un penal en el último cuarto del partido, virtud del golero de 23 años. Pero el ‘Lagarto’ tuvo desquite a los 82′ y marcó un golazo desde el borde del área tras brillante jugada colectiva de Oliver Torres y Raúl García.

Alineaciones:

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran,Godín,Miranda,Filipe Luis; Tiago,Gabi;Koke,Adrián, Raúl García; Diego Costa.

Austria Viena: Lindner, Ortlechner, Ramsebner, Leovac, Koch, Šimkovič, Mader, Holland, Royer, Murg, Kienast.