Atleti no se quiere alejar y gana por fuera

Atlético de Madrid no se le quiere despegar al Real Madrid ni al Barcelona. Los dirigidos por Simeone cumplen con la tarea y di visitante derrotaron al Elche en un complicado encuentro que destrabó Mandzukic.

El Atlei no sólo ganó por 0-2 sino que demostró una vez más la intensidad de sus jugadores en los momentos complicados. Si bien los ‘colchoneros’ comenzaron ganando gracias al tanto del central uruguayo José Giménez al minuto 17 (GRAN JUGADA COLECTIVA), el Elche se metió en el partido y complicó.

Los locales, con la necesidad de ganar pues están en puestos de descenso, subieron líneas y con juego colectivo le quitaron por momento el balón a su rival. Algunos tiros de media distancia y otros pases filtrados hicieron trabajar a Moya.

Sin embargo, la jerarquía del Atlético de Madrid para aguantar las esporádicas arremetidas rivales, quedó demostrada una vez más. La presión alta y la intensidad en la marca fueron fundamentales para liquidar al rival.

Un GRAN PASE de Gabi permitió una corrida en solitario del croata Mandzukic para decretar el 0-2 final. Elche perdió el impulso y los visitantes se dedicaron a mantener el resultado con tranquilidad y esperando alguna opción más de gol.

https://www.youtube.com/watch?v=vLUP5C1SJ9U

https://www.youtube.com/watch?v=xgJe3qVQiyE