Atleti no baja los brazos y golea al Rayo. Goles

Atlético de Madrid sigue con la racha ganadora del año pasado, el nivel parece no disminuir sino aumentar. A falta de Radamel Falcao, todos los demás anotan para sumar otros tres puntos en la liga y subirse a la punta.

Los dirigidos por Simeone muestran una gran confección de juego con entrega, típico de los equipos dirigidos por el argentino. Los ‘colchoneros’ están dispuestos a disputar la liga desde los primeros partidos y llegarán con la moral intacta para el día miércoles cuando enfrenten al Barcelona por la Supercopa.

El Rayo Vallecano se vio minimizado en el Calderón porque el medio rojiblanco no permitió la creación de juego. Courtois fue un espectador de lujo en su campo y del medio hacia arriba se dieron el lujo de hacer y deshacer ante su gente.

En Arda Turan todos sus compañeros encuentran el complemento perfecto. El turco maneja los tiempos del partido, pone a jugar a sus compañeros y hace goles.

Raúl García, Diego Costa, Arda Turan, Tiago y de nuevo Raúl García, fueron loas anotadores del encuentro. Lo curioso fue la ausencia de cara a gol de David Villa.

Sin embargo el Atleti piensa en sumar sin importar quién meta los goles. Rayo por fuera no puede ganar y por ahora no demuestra lo fuerte que fue la temporada pasada jugando de visitante.