Atleti imparable

El Atlético de Madrid consiguió clasificar a las semifinales de la Copa del Rey tras empatar a un gol contra el Betis en el Benito Villamarín. Durante todo el partido se vio un Atleti bien organizado y con la tranquilidad de hacer su juego, un fútbol que ha venido practicando desde que llegó el “Cholo” Simeone y que le ha rendido frutos en todas las competiciones que disputó.

El primer gol del encuentro llegó tras un error entre Amaya y Casto. Un pelotazo de Miranda provocó el error de los béticos que, a puerta vacía, le dejaron el balón a Diego Costa para empujar el balón y sentenciar la serie.

En el último minuto del encuentro el colegiado sancionó un penal discutible a favor del Betis pero que, cómo se habían dado las cosas y por el tiempo que restaba, no haría la diferencia. El cobro lo convirtió Jorge Molina que empató el compromiso.

El Atlético de Madrid enfrentará al Sevilla para definir el finalista de ésta edición de la Copa del Rey. Simeone espera contar con la presencia de su máximo goleador, Falcao, para soñar con una nueva copa al mando del argentino.