Atleti extiende la racha también en Copa del Rey

El Atlético de Madrid venció al Betis por los cuartos de final de la Copa del Rey en el primer partido de la serie. Los dirigidos por Simeone vencieron 2-0 a los sevillanos y ratificaron que el Vicente Calderón es un fortín pues han ganado todos los partidos disputados en casa de esta temporada.

Desde el primer minuto los colchoneros buscaron abrir el marcador y Radamel Falcao, al minuto 11, decretó el 1-0 en la segunda pelota que tocaba.La jugada inició con una excelente jugada de Diego Costa que enganchó en el área, pasó atrás para que Raúl Garcia centrara y Radamel, desmarcándose, cabeceara con potencia al otro palo del arquero. Betis quedó desconcertado con la agresividad, en el buen sentido de la palabra, de los rojiblancos que no dejaron de correr ningún balón.

La principal figura del equipo visitante, Beñat, no estaba preciso con los pases largos y el equipo se desequilibró. Los locales aprovecharon en envión anímico y se volcaron todos al ataque, tanto así, que Filipe Luis, lateral por izquierda, marcó el segundo gol del encuentro con un disparo cruzado.

Para el segundo tiempo Betis salió con una mejor actitud e hilvanando mejor las jugadas de medio campo hacia arriba pero la gran actuación del belga Courtois, no permitió que llegaran al descuento. Atlético dominó el encuentro y lo mantuvo a su ritmo pues saben que es una buena diferencia para visitar el Benito Villamarín en el partido de vuelta.