Atleti demandaría a Griezmann y al Barcelona ante la FIFA

#ElDato: Antoine Griezmann fue Balón de Oro y Bota de Oro en una Eurocopa de Naciones, y campeón del mundo siendo Balón de Bronce y Bota de Plata. FICHAJE DE GARANTÍAS…

Antoine Griezmann aún no es presentado en sociedad como jugador del Barcelona y ya es foco de problemas…el Atlético de Madrid pretende demandar al Barcelona y al jugador ante la FIFA.

TE PUEDE INTERESAR: Hicieron valer cada centavo de la entrada JAJAJAJA

«Si el club (Atlético) ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas. Debemos estudiarlo y si realmente tenemos las pruebas exigiremos la cantidad que consideremos necesaria. El Barça actuará como deba actuar o se defenderá como tenga que hacerlo«, manifestó a RAC1 Enrique Cerezo, presidente rojiblanco.

El problema es que el Atleti sospecha que cuando Griezmann y e Barcelona llegaron a un acuerdo, la cláusula de rescisión estaba en 200 millones y no en 120, que fue lo que pagó el club catalán. Todo por tiempos…hace poco se redujo esa cláusula pero el acuerdo aparentemente fue hecho antes.

«Estoy decepcionado por la actitud del jugador, porque quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto», añadió Cerezo sobre la actitud de Griezmann. «El Barcelona ha hecho un gran fichaje. Nosotros no queríamos que Griezmann saliera pero él ha tomado esa decisión y veremos si es correcta o no», finalizó.

Bueno, si se hace válida la denuncia, el Barcelona deberá pagar los 80 millones restantes y estar sujetos si hay alguna sanción…de momento, Griezmann espera su presentación oficial el domingo.