Atleti conquista el ‘feudo’ del Dragao

#Eldato Atleti da vuelta a un marcador adverso y gana por primera vez al Porto en su historia de los enfrentamientos, acabando con una racha de 75 partidos invicto de local en el Dragao.

El partido que estaba 1-0 con ventaja para los ‘dragones azules’ gracias al tanto de cabeza del colombiano Jackson Martínez (16′) que alcanza 4 tantos en Champions, era un claro panorama de la búsqueda insesante de los locales por el arco de Courtois.

Sin Diego Costa ni Mario Súarez en el terreno de juego, para la segunda mitad el cuadro ‘colchonero’ cambió la historia con la cabeza del uruguayo Godín (58′) y una jugada espectacular de laboratorio de Gabi que termina guardando la figura, Arda Turan (86′) cerca del final, 2-1 ganó el Atleti.

A Los 33 del periodo complementario salia ovacionado Lucho Gónzalez para darle ingreso a Juan Fernando Quintero quien tuvo el chance de marcar a balón parado pero sale cerca al palo izquierdo.

El ‘Cholo’ Simeone logra puntaje perfecto: 7 de 7 en liga y 2-2 en Champions quedandose en la parte alta del grupo  G. En el otro partido del grupo, Zenit igualó 0-0 con el Austria Viena en Rusia.

Porto: Helton, Danilo, Mangala, Alex Sandro,Otamendi, Lucho González, Josué, Fernando,Defour, Jackson Martínez y Varela.

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago, Gabi; Arda Turan, Raúl García, Baptistao y David Villa