Atlas le quita el invicto al América de México

En el estadio Jalisco en la ciudad de Guadalajara, las águilas perdieron el invicto en el último cuarto de partido, gracias a un tanto de Omar Bravo. Atlas 2-1 América.

Por la cuarta fecha de la liga MX del torneo clausura, el Atlas consiguió un importante triunfo ante la presión de un buen resultado por alejarse de la parte baja de la tabla. Finalizando la primera etapa y tras varios intentos fallidos, Diego Reyes (43′) de cabeza abrió el marcador para la visita, a centre de Osvaldito Martínez, poniendo en ventaja al América que se esperaba iba a ir por más para el complemento.

Pero justo en el arranque del segundo tiempo, Rodrigo Millar (46′) le dio alas a los dirigidos por el méxicano Tomás Boy, guardando un remate potente desde fuera del área en el fondo de la red custodiada por Moisés Muñóz.

Aunque el América mereció más, el golpe de suerte llegaría para los locales gracias a un penalti sancionado por el árbitro Ramírez sobre Omar Bravo (74′), siendo el mismo el encargado de propinarle la primera derrota en la temporada al equipo de Miguel Ernesto Herrera. En el cierre del partido Rubens Sambueza tuvo el empate con un lindo disparo de volea pero terminó estrellándose en el palo.

Con este resultado América se queda con nueve puntos mientras que el Atlas llega a siete unidades, recortando distancias en lo percentual ante Querétaro.

Otros marcadores de la fecha:

Morelia 1-1 Chivas
Santos Laguna 2-0 León
Querétaro 0-2 Tigres
Cruz Azul 4-0 Puebla
Tijuana 2-0 Pachuca
Monterrey 3-2 San Luis

Próxima fecha: América Vs. Querétaro – Jaguares Vs. Atlas