Las nuevas incorporaciones del “verde de la montaña” comparecieron en una rueda de prensa desarrollada por el club antioqueño.
Consciente de tener que armarse con buenos refuerzos para afrontar en las mejores condiciones la Copa Total Sudamericana, Liga Postobon y Copa Postobon este semestre, las directivas de Atlético Nacional hicieron un enorme esfuerzo para tener entre sus filas jugadores de la calidad de Diego Peralta (Cali), Orlando Berrio (Patriotas, regresa tras cesión) y Juan Pablo Nieto (Alianza Petrolera, regresa tras cesión), las nuevas incorporaciones del campeón colombiano.
Así las cosas el estratega risaraldense Juan Carlos Osorio, DT de Nacional, estuvo acompañado de Juan Carlos de la Cuesta, presidente del club, en un acto formal donde se presentaron los tres refuerzos del equipo para esta campaña.
El míster verdolaga destacó la llegada de estos tres jugadores, esperando poder utilizarlos al máximo y sacando lo mejor de ellos para el bien común de Nacional, fue lo que resaltó el DT en el acto.
Sobre Juan Pablo Nieto, Osorio enfatizó: «El nos puede dar su trabajo por el interior o como media punta, haciendo igualmente competencia con Jhon Valoy y Alejandro Bernal».