Atalanta le remontó a la Roma y se afianza en el último puesto de Champions

#ElDato: Mario Pasalic anotó 19 segundos después de ingresar al campo, el gol más rápido de un sustituto desde Levan Mchedlidze en marzo de 2015 contra Sassuolo (14 segundos).

El conjunto de Bérgamo ante su gente lo comenzó perdiendo, pero lo dio vuelta y termino ganándole 2-1 a la Roma. Ahora sacaron 6 puntos de distancia en la lucha por la cuarta casilla de la Serie A.

La noche para la Diosa en el Atleti Azzurri d’Italia no arrancaba con pie derecho porque sobre el cierre del primer tiempo tras un error del central Palomino, el bosnio Edin Dzeko recuperó la pelota, enfiló hacia el área y definió para adelantar a la Loba.

En los segundos 45 minutos, los locales se supieron reponer y dar la vuelta al marcador, primero con el tanto de la reivindicación de Palomino llegando por el segundo palo in extremis tras un cabezazo de un compañero y poniendo el duelo en tablas.

Luego, se daría una situación particular porque el técnico Gasperini decidió la salida de Duván Zapata por Mario Pasalic y el croata (País futbolístico) nacido en Alemania, segundos después de su ingreso con una pegada maravillosa puso la pelota en el ángulo y el 2-1 final.

Con esta victoria, el Atalanta llegó a los 45 puntos y le saco 6 de diferencia a su más inmediato perseguidor, la propia Roma. Ahora, el conjunto de Bérgamo encara con buenas sensaciones el histórico partido de este miércoles por los octavos de final de la Champions League ante el Valencia.

https://www.youtube.com/watch?v=7LZ9W2PhiNg