Atalanta con UNA PINTURITA DEL PAPU le remontó al Parma y sigue en la pelea por el 2do puesto

#ElDato: Atalanta llegó a la friolera suma de 98 goles en la presente temporada de la Serie A, igualando la marca de la Juventus en la lejana campaña de 1951/52.

Con un golazo del Papu Gómez en los último minutos del encuentro,  los dirigidos por Gasperini viniendo desde atrás vencieron 2-1 a domicilio al Parma y de momento se volvieron a trepar a la segunda casilla de la Serie A.

Los bergamascos ya con la consagración de la Juventus en la Serie A, visitaban al Parma con el deseo de mantener el invicto post párate y además, seguir en la lucha con Inter y Lazio, por quedarse con un histórico subcampeonato para el club.

Y aunque el conjunto de Gasperini consiguió cumplir, no fue para nada fácil porque como en las últimas jornadas le volvió a costar en lo físico, relegando la intensidad una de sus principales armar ofensivas y evidenciando estar lejos de su verdadero nivel.

Fue tan así que los locales fueron mejores en la primera parte y llegaron al entretiempo ganando merecidamente por la mínima con el tanto de Kulusevski al minuto 43.

Sin embargo, en el complemento hubo una leve mejoría de “La Dea” sobre todo con el ingreso de Muriel, y a los 70′ Malinovsky de tiro libre puso el empate y al 84′ dieron vuelta al marcador gracias a una fenomenal jugada personal del Papu Gómez con cambio de ritmo, cañito y potente disparo de media distancia.

Con esta agónica victoria, Atalanta de momento se subió al segundo escalón de la Serie A con 78 puntos, a la espera del duelo entre Inter (76 unidades) y Napoli. En la última jornada, los bergamascos reciben a los nerazzurri.

https://twitter.com/wilnoticias/status/1288191773467185155?s=20