Atalanta con doblete de Muriel y gol de Duván Zapata le propinó una paliza histórica al Torino

#ElDato: La Diosa es el equipo más goleador de la presente Serie A de Italia con 57 goles en 21 partidos disputados, el conjunto que más se le acerca es Lazio con 46 dianas.

El conjunto de Bérgamo le aplicó una paliza histórica como visitante 7-0 al Torino por la jornada 21 de la Serie A. Actualmente, se ubican en la quinta casilla que clasifica a la Europa League.

Atalanta se recuperó de inmejorable manera de la sorpresiva derrota de la fecha pasada en condición de local ante el SPAL, aplastando y superando categóricamente al Torino en su casa no solo en el resultado sino también en lo futbolístico.

La avalancha de goles arrancó a los 17 minutos del pitazo inicial con la figura de la cancha, el esloveno Josip Ilicic que en la segunda mitad completo su hat-trick con un magnifico golazo de 50 metros apelando a la viveza pero sobre todo al talento.

Los otros cuatro tantos estuvieron repartidos entre; el alemán Robin Gosens que agarró un rechazo afuera del área y saco un zapatazo de primera, Duván Zapata que cambio por gol una infracción en el área sobre Ilicic y Luis Muriel que ingreso faltando ocho minutos y facturó un doblete, penal y remate cruzado rastrero.