Asprilla pretende darle un empujón al Parma

#ElDato: El ‘Tino’ jugó en cuadro parmesano entre 1992-1995 y 1998-1999.

Consciente de la crisis económica por la que atraviesa el Parma FC, Faustino Asprilla, uno de los ídolos del club italiano tiene la intención de realizar un subasta con algunos de sus ex- compañeros de esta institución, con el firme objetivo de aportar su granito de arena para ayudar a mejorar en algo los graves problemas monetarios del cuadro ‘Crociati’.

«Es lamentable lo que está pasando y estoy desde acá, desde Colombia, mirando cómo hacer para ayudarle al club. Hablé con varios futbolistas para ver si podemos buscar cosas que tenemos del equipo y ver si podemos hacer una subasta», expresó el ‘Tino’, quien ganó una Coppa Italia, una Recopa de Europa, una Supercopa de Europa y dos Copas UEFA con el Parma.

Del mismo modo, el futbolista 45 años responsabilizó a las directivas del club por el presente de esta institución, en los que ha tenido que aplazar dos partidos por la liquidez de la escuadra transalpina.

«La crisis se presenta debido a la mala administración que ha tenido el club en los últimos años. Que los equipos europeos sufran una situación de estas es muy raro, sucede muy poco», puntualizó el nacido en Tuluá.