Así va la ‘Operación Salida’ del Real Madrid

#ElDato: El Real Madrid firmó su peor temporada en cuanto a derrotas en los últimos 20 años. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui, Santiago Solari y Zinedine Zidane sumó 11 caída en le 2018/19, su peor marca desde la temporada 1998-1999.

Mucho se ha hablado de los jugadores que deberán abandonar las filas del equipo blanco. Han sonado muchos nombres pero ninguno ha sido confirmado. Lo que esta claro es que Zidane deberá hacer hueco para Jovic y Hazard.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video en el hotel de Neymar con la mujer que lo acusa de violación

El Real Madrid ya tiene confirmados tres fichajes, y podemos decir que cuatro contando a Hazard que dicen que sería presentado muy pronto. Los otros nombres ya confirmados son Rodrygo, Militao y Jovic. A esos habrá que sumarlo otros dos, incluso tres fichajes más que podrían llegar.

El problema del Madrid y de Zidane es que actualmente el plantel esta conformado por 25 jugadores, más once que están cedidos a préstamo y que muy seguramente tienen que volver al club. De ahí el afán de la directiva y del propio entrenador de pasar la escoba para aligerar una plantilla bastante amplia.

La idea del club era ir anunciando en paralelo fichajes y salidas, pero no ha sido posible. De momento solo han sido confirmadas las llegadas pero ninguna salida. El único que ha aceptado abandonar el barco es Keylor Navas, de los Isco, Bale y Ceballos la directiva espera que tomen ejemplo del tico y digan que quieren irse.

De los cedido la idea de Florentino es venderlos en us mayoría, solo el portero Lunin tendría cabida en el equipo de Zidane de la próxima temporada.  El club espera hacer caja con jugadores como James, Kovacic, Mayoral, Theo o De Tomás y recaudar unos 300 millones de euros con los que podría traer a Mbappé.