La carta de despedida de Pogba a la afición de la Juventus

#ElDato El Manchester United lo había vendido años atrás a la Juve por menos de 1 millón de euros.

Emotivo. Luego de confirmarse su llegada al Manchester United, Paul Pogba se despidió de la afición que lo acompañó durante cuatro temporadas y con esta carta le dice adiós a la Juventus. 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona presentó sus nuevos dorsales 

«Para todos los aficionados que escribieron en mis páginas sobre los rumores de transferencias, los he leído a todos y les agradezco por sus apasionados mensajes. Una disculpa por no responder antes, pero, por la ley, no podía hablar.

Esta transferencia tomó tanto tiempo porque fue una enorme decisión y envolvió muchos pensamientos y trabajo. La espera fue tan molesta para mí que para ustedes. Es difícil explicar tanto en algunas líneas, pero tomé la decisión guiado por mi corazón y nada más.

Juventus siempre será parte de mí y siempre extrañaré, amaré y estaré agradecido con el club, el equipo y, especialmente, los aficionados. Espero que puedan respetar mi decisión. La parte más bonita de la amistad es comprender y ser comprendido.

Mi más profundo respeto para todos los clubs que han valorado ficharme. Gracias.

Dejar Manchester, cuando tenía 18 años de edad, fue un acuerdo mutuo entre el club y yo, y fue lo correcto en este momento. Ahora, es tiempo de ir atrás y hacia delante. Old Trafford, allá voy!«.

Por otro lado, así despidió la ‘Vecchia Signora’ al jugador francés: