Así respondió Pablo Armero a los hinchas del América

#ElDato: Armero inició su carrera deportiva en el América de Cali en el 2004 en la posición de lateral izquierdo bajo las órdenes de Alberto Suárez.

Por medio de Instagram, Pablo Armero envió un mensaje sobre por qué no jugaría con América de Cali si el equipo no le hace una buena oferta económica.

La polémica inició tras unas declaraciones que el defensa le brindó a AS Colombia, en las cuales mencionó que «Si América me ofrece algo cómodo para mi familia y para mí, van a tener la primera opción. Yo soy un profesional y uno debe ir donde lo quieran y le brinden un buen contrato».

TE PUEDE INTERESAR: Esto pasó tras intentar detener un gol de Messi

Tras estas palabras Armero recibió críticas de parte de varios hinchas del América, por lo que se encargó de aclarar las cosas. «No soy de aclarar, pero esta vez me urge porque algunos hinchas de América de Cali por ahí no entendieron mi mensaje. Yo siempre voy a ser hincha de América esté donde esté porque es algo que llevo adentro, pero del clima no se vive«, aseguró el jugador colombiano.

Además agregó unas palabras contundentes haciendo alusión a que de pasión no se vive:  «si tu estás en una empresa trabajando lo vas a dar todo por esa empresa, vas a luchar por dar lo mejor, pero tu necesitas, tienes compromisos, tienes tu familia, tienes tus pensamientos positivos para seguir adelante. Yo de solo hincha no puedo ir a un mercado, al colegio, etc, etc, y me van a dar todo porque soy hincha. Mientras esté aquí, América va a tener la primera opción».

Actualmente Armero se encuentra de vacaciones en Cali esperando firmar un contrato que le de visibilidad ante José Pekerman de cara a Rusia 2018.