Así responde Dybala su comparación con Messi

#ElDato: Dybala es el goleador de la Serie A con 10 goles en 6 partidos. ON FIRE.

No quiere más la comparación. Dybala es Dybala y no Messi. Tras su brillante triplete ante el Sassuolo, la Joya habló de su comparación con uno de los mejores de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO de Balotelli

Paulo Dybala cumplió 100 partidos frente al Sassuolo. Y ya son 52 goles vestido con la camiseta bianconeri. Tremendo lo de la Joya.

“Cada jugador es distinto, yo soy Dybala. ¿Las comparaciones con Messi? No es que no me gusten, pero Messi es un jugador que ha ganado 5 Balones de Oro, un jugador que ha hecho cosas que nadie había hecho en toda la historia del fútbol. No es que la comparación me parezca absurda, pero quiero ser yo mismo, no quiero ser comparado con ningún otro jugador, quiero hacer mi carrera, ganar mis trofeos, hacer mis goles, jugar. Las comparaciones las pueden hacer los periodistas, pero quiero ser yo mismo”, afirmó.

Y se mostró muy feliz por su triplete: Quería marcar un gol y he hecho tres para ayudar otra vez al equipo y mantenernos en la zona alta de la clasificación. Espero seguir así, mis compañeros confían en mí y el entrenador me da libertad en el campo, me deja jugar donde quiero. Dejamos atrás lo sucedido en Barcelona y ahora solo pensamos en mejorar”, cerró el 10.