Así le respondió la mamá de Falcao a Ivan Mejía tras llamarlo «Ex futbolista»

#ElDato Falcao García completó 17 anotaciones en 20 partidos de la presente temporada. 

En entrevista con ‘LA FM‘, Doña Juana Carmenza Zárate; mamá de Radamel Falcao, confesó que Ivan Mejía tenía algo de razón pero que se le olvidó un pequeño detalle después de llamar a su hijo un «ex futbolista». 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

“A mi Falcao me parece un exfutbolista. Los movimientos de él… no sé. Me parece como si ya hubiera pasado”, fueron las polémicas palabras de Mejía por allá en Octubre del 2015 cuando la pasaba mal con el Chelsea.

Con motivo del natalicio número 32 del ‘Tigre’, la reconocida emisora colombiana no quiso dejar pasar la pregunta que tanto lastimó al fútbol colombiano y la mamá de Falcao aprovechó para contestarle a Mejía:

“Se le vino un país entero porque él en su particular forma de ver y decir las cosas, dijo algo que no agradaba al público seguidor de Falcao. En el país un 90, 95 por ciento, está con él. Mejía dijo algo, a lo mejor la forma no fue la mejor. Pero él dijo una verdad que ante los ojos de los hombres, ante las circunstancias, realidades y experiencias, tendría que ser así. Pero al señor Iván Mejía se le olvidó que la vida de Falcao la maneja Dios”.

Y agregó “Siempre lo he defendido en ese sentido. Y por ejemplo yo he hablado con Falcao y me dijo: ‘Mami, el día que yo tenga tiempo yo voy y saludo a Iván porque él es objetivo y mira las cosas desde fuera. Nosotros las miramos desde el punto de vista interno. Lo que es la palabra de Dios’. Entonces, Dios lo levantó y mucha gente ha tenido que comerse las palabras que ha dicho».

https://www.youtube.com/watch?v=Q-4W2n65UOU