Así le fue al tigre en su debut en Premier

#ElDato: Juan Guillermo Cuadrado no fue convocado para disputar este encuentro.

La primera fecha de la Premier League, era la oportunidad perfecta del ‘tigre’ para rugir por primera vez vestido como ‘blue’ y arrancar con pie derecho en la defensa del título.

Sin embargo el encuentro ante el Swansea no dejó un buen balance para el Chelsea y los colombianos poco tuvieron que ver. Al minuto 83, Mourinho le dio paso a Radamel Falcao García, en un partido enredado donde la escuadra londinense sufría con su rival y se encontraba con un hombre menos.

El ariete colombiano casi no entró en contacto con la pelota, un tenue disparo y un par de movimientos en ataque para acompañar a Hazard y a Costa, fue apenas lo que el tigre pudo mostrar en su debut en liga.

El estratega portugués ha depositado su confianza en el delantero samario desde su llegada, pero hoy su prioridad fue nivelar la saga defensiva y poco arriesgo, en un partido complicado donde el Chelsea estaba perdiendo la poseción y con inferioridad numérica. Es de esperarse que en los próximos encuentros el numero ‘9’ tenga mucho másque 11 minutos para mostrar su fútbol.

Sebastián García Barreto. @sgarciabarreto