Así fue el regreso de Falcao a las canchas con el Mónaco

#ElDato: Falcao debutó en el fútbol profesional  con el Lanceros en la Categoría Primera B del futbol colombiano con tan sólo 13 años y 112 días, convirtiéndose en el jugador más joven en jugar en un torneo profesional en Colombia.

Tras la fecha FIFA el fútbol europeo ha entrado de nuevo en acción y en este caso la liga francesa presentó su duelo entre el Mónaco.y el Amiens, el cual tuvo como novedad el regreso del tigre colombiano, así es, de Falcao García, quien venía de una lesión muscular.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan está de vuelta, señores y señoras.

El equipo del principado llegaba con la intención de recortarle puntos al líder PSG, equipo que le lleva cuatro puntos de ventaja a una fecha del duelo directo entre ambos; sin embargo, el equipo de Falcao no pudo vencer y tan solo consiguió el empate.

Serge Gakpé fue el encargado de abrir el marcador al minuto 31′  en un contraataque que resultó en anotación para el Amiens, mientras que Stevan Jovetic al minuto 67′ marcó el empate. Aunque el duelo no tuvo mayores oportunidades para ambos equipos, Falcao García jugó los 90 minutos, ratificando que se encuentra en óptimas condiciones tras su ausencia, la cual no le permitió jugar los dos partidos de preparación para Rusia 2018 con la selección Colombia.

El próximo martes, el Mónaco enfrentará al Leipzig en un partido clave por Champions League, en el cual se jugarán su permanencia en el máximo campeonato europeo de clubes.