Así fue la presentación de James en el Real Madrid

#ElDato James llevará el ’10’ en su espalda.

«Di Stéfano llegó a nuestro club precisamente desde Colombia, desde el Millonarios, y es algo que los madridistas no olvidamos». De esta manera el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, abrió la ceremonia de bienvenida del colombiano James Rodríguez al Real Madrid.

Florentino está convencido del gran jugador que llega a la ‘casa blanca’  «Llega uno de esos hombres que seducen al fútbol de calidad. Que ha liderado a una extraordinaria selección colombiana. Un jugador que ha sido una de las sensaciones en el Mundial. Su juego brillante y sus goles le han confirmado como uno de los grandes del Mundial, conquistando la Bota de Oro, e, incluido, el mejor gol del Campeonato».

El presidente del Madrid finalmente concluyó:  «Seguro que recordarás aquel día que pisaste el Bernabéu y dijiste «quiero jugar aquí». Hoy comienza ese sueño de jugar en el club en el que han vestido la camiseta Raúl, Zidane, Cristiano y Roberto Carlos. Bienvenido James».

Por su parte el nuevo 10 del Madrid dijo: «Estoy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí».