Así fue la ocurrente y entretenida presentación de James en el Everton

#ElDato: El ex Real Madrid, firmó un contrato con los Toffees por dos años, con opción por una tercera temporada.

El video de bienvenida del Everton para el volante de 29 años, estuvo precedido de una ingeniosa publicación teniendo como protagonista a su compatriota Yerry Mina. “¿Qué pasa, Yerry?”.

Después de varios días de espera, ¡por fin!, Everton a través de sus redes sociales anunció de manera oficial el fichaje de James Rodríguez con un elaborado video, titulado “Aló James”, en el que resaltaron su visión, creatividad, inteligencia y experiencia, además de recordar lo hecho en la Selección Colombia, su trayectoria en Europa, los títulos que ha logrado y por todos los equipos que ha pasado.

Pero cinco minutos antes de manera inteligente y divertida, el community manager de los toffees publicó un GIF,  teniendo de protagonista a su compatriota Yerry Mina bailando y acompañada de la pregunta: “¿Qué pasa, Yerry?”.

Cabe destacar que el volante de 29 años antes de ponerse la camiseta “Blue” para sus primeras fotografías, declaraciones y revelar que vestirá el número “19”, ya había cumplido su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.