Así está la situación de James y el Napoli

#ElDato: El rendimiento de James con Ancelotti es bastante bueno, pues en los dos equipos que han coincidido el volante ha jugado un total de 3.763 minutos, equivalentes a 51 partidos.

Carlo Ancelotti quiere como de lugar al colombiano en el Napoli la próxima temporada, pero hay cosas partes de la negociación que no terminan de convencer al Real Madrid. Acá les contamos el por qué y cómo van las conversaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas del Atalanta dejan sus camisas en la casa de Duván Zapata y él se pone a firmarlas

El principal problema que hay es el económico, el Real Madrid pretende la totalidad o un buen porcentaje del valor de James Rodríguez y el Napoli no tiene, de momento el músculo financiero para costearlo.

Así entonces y de acuerdo a la última información de la Gazzetta dello Sport, el equipo del sur de Italia le presentó al Madrid una última oferta a Florentino, la cual esperan que sea aceptada.

La idea del Napoli es conseguir la cesión de James por un periodo determinado y a cambio ofrecería 10 millones de euros. Además de eso, los italianos incluirían en ese contrato una opción de compra por 40 millones. 

Esa, asegura el diario que sería la última oferta que presentaría el Napoli por el colombiano. Pero esos números no terminan de cerrarle a los ‘Merengues’, pues cuenta el AS, que el Madrid lo que busca es que entre la totalidad del dinero o al menos la mayor parte.

Sin embargo, ambos medios dicen que hay predisposición por parte de ambos clubes y que lo único que hace falta es cuadrar la parte económica.