Así es el fútbol! Todos con Tito

Tras la mala noticia que envuelve al mundo del fútbol sobre Tito Vilanova, equipos y jugadores se han volcado para darle mensajes de ánimo al ex entrenador del Barcelona.

Los equipos con mensajes de apoyo mediante comunicados de prensa:

Real Madrid: “El Real Madrid C. F. quiere mostrar su cariño y solidaridad con Tito Vilanova, y lo hace extensivo a su familia, amigos y al F. C. Barcelona”.

Valencia: “El Valencia Club de Fútbol desea enviar todo su ánimo, apoyo y solidaridad al entrenador catalán Tito Vilanova, además de desearle una pronta recuperación. En estos momentos difíciles, la única rivalidad que existe es contra la enfermedad. El valencianismo se une a Tito en su lucha por recuperarse. Amunt Tito!”.

Zaragoza: “desea transmitir su solidaridad y su ánimo, así como el de toda su afición, a Francisco “Tito” Vilanova y a toda la familia barcelonista, ante la enfermedad que el técnico catalán está atravesando. Desde el Real Zaragoza se desea, asimismo, una pronta y feliz recuperación para Tito.”.

Granada: “El Presidente del Granada CF, Quique Pina, y el club nazarí en general, quieren mandar un mensaje de apoyo para Tito Vilanova, entrenador del FC Barcelona, ante las recientes noticias acerca de su enfermedad.Desde la familia granadinista le deseamos una pronta recuperación y mandamos un mensaje de apoyo a toda la afición culé. En estos difíciles momentos, hay que olvidarse de los colores y pensar en las personas. ¡Ánimo!”.

Celta de Vigo: “El Real Club Celta quiere transmitirle todo su ánimo, apoyo y cariño al entrenador Tito Vilanova, a quien le desea una pronta y total recuperación. El club desea trasladar además este mensaje de apoyo y ánimo a la familia del técnico y al Fútbol Club Barcelona”.

Atlético de Madrid: “Desde el Atlético de Madrid queremos expresar todo nuestro apoyo y mandarle mucho ánimo a Tito Vilanova #ÁnimoTito”.

Betis: “El @RBetisOficial quiere trasladar todo su apoyo al FCBarcelona y a su entrenador, señor Vilanova. Como dice su himno: Tots units fem força”.

Vilarreal: #ÀnimsTito un abrazo muy fuerte de la familia grogueta. Endavant Tito, mucha fuerza”.

Tenerife: “Toda la familia que compone el #CDTenerife le desea a Tito Vilanova una pronto recuperación. Mucho ánimo y apoyo de todo el tinerfeñismo”.

Chelsea: “Jose Mourinho, his coaching staff and the Chelsea players also all send their best wishes to Tito Vilanova for his fast recovery”.

Levante: “Toda la fuerza del mundo para Tito Vilanova”.

Y en la redes sociales, los jugadores también expresaron todo su cariño con Vilanova.

Javi Chica: “De nuevo otra noticia triste. Puto cáncer. Mucho ánimo para Tito Vilanova y la familia”.

Pepe Reina: “El fútbol es efímero igual q sus triunfos y derrotas.Toda mi fuerza para Tito Vilanova y su familia!!Animo!!este partido tb lo vas a ganar!”.

Ibai Gómez: “Mucho ánimo y fuerza para Tito. Mis mejores deseos en esta lucha. #AnimsTito”

Griezmann: “Bonne chance et courage Tito !!! Mucho animo tito, la @RealSociedad esta contigo !

Alvaro Morata: “Todo el ánimo del mundo para Tito”.

RealSociedad: “Mucha fuerza y ánimo para Tito Vilanova, para su familia y para todos los que forman el FC Barcelona. Este partido lo va a ganar. #AnimsTito”

AthleticClub: “Ánimo y toda la fuerza desde el @AthleticClub para Tito Vilanova. #animstito”.

David Villa: “Un abrazo fuerte para Tito y toda su familia. Mucha fuerza para seguir luchando en este momento tan difícil”.

Dani Alves: “Deseoso de que sea apenas una barrera mas para superar, que Dios tome frente al problema que atraviesa TITO. Followers mande sus energías”.

Marc Bartra: “Dia trist per a tots… Estem amb tu. #ÀnimsTito”.

Alberto Contador: “Desde el Tour mandar mucho animo y fuerza a Tito Vilanova como a todos los que luchais contra esta maldita enfermedad”.

Cristian Tello: “Siempre has demostrado valentía. Esta vez no va a ser menos. #animstito”.

Radamel Falcao: “Todo mi apoyo para Tito Vilanova, amigos y familia! Ánimo y mucha fuerza! // All my support to Tito Vilanova, friends and his family!”.

Ronaldo Nazario: “Mucha fuerza para Tito Vilanova. Estoy seguro que se recuperará muy pronto. #AnimsTito”.

Fernando Llorente: “Todo mi apoyo y ánimos a Tito Vilanova y a toda su familia. Saldrás adelante! #fuerza #animoTito”.

Oliver Torres: “#animotito mucha fuerza, estoy estamos contigo”.

Thiago Alcántara: “Todos los ánimos del mundo para Tito y su familia. Estamos todos contigo!!! #ànimsTito”.

Valencia Femenino: “El VCF Femenino quiere enviar todo el apoyo y ánimo a Tito. #AnimsTito”.

Leo Baptistao: “Mucho animo y fuerza a tito !! #AnimoTito”.

Thibaut Courtois: “Mucho animo Tito!!”.

Mario Suárez: “Mucha fuerza para Tito!! #animotito”.

Koke: “Mucha fuerza y mucho ánimo Tito”.

Pau Gasol: “Lo primero y más importante en la vida es la salud. Mis mejores deseos para Tito Vilanova en este momento tan difícil. #ànimsTito”.

Leo Messi: “”¡Fuerza Tito, todos estamos contigo en esta lucha!”».

Andrés Iniesta: “Tito volverá a ganar esta batalla tan fea que se le está presentando. Le mando todo el cariño y todo el apoyo de parte de los jugadores y de toda la gente, porque al final es la persona y no el entrenador”.

Javier Mascherano: “Tito toda la fuerza del mundo para vos y tu familia en estos momentos dificiles”.

Sergio Agüero: “Todo mi ánimo para Tito Vilanova. Estamos contigo. Mucha fuerza! My whole support goes to Tito. We stand with you. Stay strong! #AnimsTito”.

Eric Abidal: Animo Tito. Ères grande. Siempre a tu lado. Un abrazo enorme. EA22″.

Isaac Cuenca: “Vas a ganar este partido, esperamos que vuelvas pronto. #ÀnimsTito”.

Santi Cazorla: “Muchos ánimos a Tito Vilanova y toda su familia. My best wishes to Tito Vilanova and his family”.

Nico Almagro: “Increible lo q es la vida,q injusta a veces,mucho animo Tito,otro partido mas que tenemos claro q vas a ganar!!!mucho animo y fuerza!!!”.

Vía|Sportyou