Asensio o Isco, uno de los dos saldría para que llegue un FUERA DE SERIE

#ElDato: Desde la llegada de Solari al banco, Asensio ha jugado 13 partidos de los cuales seis han sido de titular, mientras que Isco ha estado presente en 15 cotejos de los cuales solo ha sido titular en 3.

En Madrid insisten en la contratación del atacante belga y todo indica que los merengues habrían logrado convencer a los ‘blues’ de soltar al jugador con la condición de darles otro a cambio.

TE PUEDE INTERESAR: Bartomeu, sobre Isco: “Hablaríamos con el Madrid”

El Real Madrid esta cada vez más cerca de concretar el fichaje de Eden Hazard para la próxima temporada. Y para concretar el negocio, Florentino ha trazado el plan que consiste en incluir en la operación a Isco Alarcón o a Marco Asensio más un monto de un poco más de 100 M€. 

Según el Daily Mail, el Madrid usaría la misma estrategia que utilizó en el fichaje de Thibaut Courtois. En esa oportunidad el «sacrificado» fue Mateo Kovacic que cansado de los pocos minutos aceptó migrar a Londres. Pues igual pasa con Isco y Asensio que han quedado relegados por un extraordinario Vinicius.

En Stamford Bridge no están muy dispuestos a soltar a Hazard por menos de 200 M€, pero si te ofrecen un reemplazante natural como puede ser Isco o Asensio, no sería tan mal negocio. Además, el belga tiene contrato hasta el 2020 y no ha querido renovar, eso quiere decir que si no arreglan ahora más adelante podría irse gratis.