Arturo Vidal jugará con la Juventus por cuatro temporadas más

#ElDato: El «Rey Arturo» extendió su contrato con la «Vecchia Signora, club donde juega desde la temporada 2011/2012.

Es oficial. Arturo Erasmo Vidal Pardo, mediocampista chileno que juega para la Juventus de Turín, actual campeón y líder de la Tim Serie , renovó con la entidad de Piamonte por 4 temporadas, teniendo garantizado su contrato con uno del los gigantes del Viejo Continente hasta el cierre de la temporada 2016/2017.

El propio futbolista compartió esta gran noticia en la red social Twitter, escribiendo en su cuenta oficial: «Espero que los aficionados juventinos estén contentos».

Recordemos que el «austral» viene creciendo a pasos gigantes en los últimos años, siendo hoy por hoy uno de los pilares fundamentales e irremplazables en el esquema dirigido por Antonio Conte. En la actualidad es el máximo goleador de la «Juve» en la presente edición de la UEFA Champions League.

Según afirmó la propia institución en un comunicado, el futbolista sudamericano «es uno de los jugadores más completos en el mundo del fútbol, puede jugar como defensa, mediocampista o delantero con la misma eficacia e intensidad».