Arturo Vidal se salvó por un pelo

#ElDato: Vidal ha jugado 32 partidos en el Bayern Múnich. Suma 3 goles y 5 asistencias en todas las competiciones.

Definitivamente el pasado inmediato, el presente y el futuro a corto plazo parece ser mucho mejor para el Bayern Múnich que para el Manchester United. Arturo Vidal contó cómo casi termina en Old Trafford.

TE PUEDE INTERESAR: Los dos delanteros que pide Zidane para el Real Madrid.

El volante chileno de 28 años reconoció que tuvo la oportunidad de ir a la Premier League. «La posibilidad de ir a Inglaterra estuvo ahí», dijo Vidal para ‘The Times’.

El jugador salió de la Juventus con el campeonato de la Serie A. «Fue el pasado verano, y en un momento pensé que era lo que iba a suceder. Me gustaba lo que me estaban ofreciendo, pero al final no pasó y decidí venir al Bayern. Siempre hay unos cuantos equipos que se ponen en contacto con mi agente», añadió.

Arturo Vidal llegó al Bayern Múnich por 37 millones de euros. «Quería venir a un equipo tan fuerte como éste y a un proyecto que es realmente ambicioso. Estoy muy feliz. Me ayudó haber vivido antes en el país y saber cómo es la gente».

Fue su regreso a la Bundesliga pues ya había militado en el Bayer Leverkusen.

Ahora enfrentará a la Juventus, su antiguo club, en la Champions League y le agradece. «Crecí mucho ahí. Tengo mucho cariño por el club, al igual que el club lo tiene por mí. Me hubiera gustado que nos enfrentáramos en la final«.