Arturo Vidal abandona el entrenamiento del Bayern por problemas en su rodilla derecha

#ElDato: Vidal suma 6 goles en la presente temporada con el Bayern Múnich

El chileno Arturo Vidal se vio obligado a abandonar este domingo el entrenamiento del Bayern Múnich por un problema en su rodilla derecha. Este lunes se realizará exámenes para ver la gravedad.

TE PUEDE INTERESAR: LA ROMPIÓ: El video de la Bundesliga de las mejores jugadas de James

En medio de su regreso a los entrenamientos tras varias semanas de ausencia debido al desgarro en la rodilla derecha que sufrió a los 36 minutos del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League frente al Sevilla, el volante Arturo Vidal sufrió un nuevo revés en su recuperación, en una jugada normal en la práctica del Bayern Múnich.

El rotativo Bild, señala que cerca de las once de la mañana en la capital bávara el mediocampista chileno sufrió una torcedura en su rodilla derecha, cuando dio una gran zancada para atrapar el balón. De manera inmediata, produjo su caída en el césped. Con notables dificultades para caminar, Vidal fue llevado por su compañero Franck Ribéry, el fisioterapeuta Gianni Bianchi y el entrenador de arqueros Toni Tapalovic hasta un carrito de gol, ante la mirada de preocupación de Heynckes y varios jugadores.

Minutos más tarde, el cuadro bávaro mediante un breve comunicado proporcionó algunos detalles de lo sucedido con el chileno: “El centrocampista se trabó con el césped durante los ejercicios y sufre ahora dolor en su rodilla derecha. Vidal tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo. El de 30 años está siendo examinado y tendrá un diagnóstico el lunes”.

Con esta nueva lesión el Rey Arturo queda descartado para el duelo de este martes ante el Bayer Leverkusen por la semifinal de la Copa Alemania y deja en riesgo su participación en el duelo de ida ante el Real Madrid por la Champions League, del próximo 22 de abril.