Arsene Wenger extiende su contrato con el Arsenal

#ElDato: El estratega francés dirigirá a los ‘gunners’ hasta junio de 2017.

VIDEO. Es oficial. El éxito en la pasada FA Cup, que terminó una racha de ochos años sin títulos, sumado al cupo conseguido por el Arsenal para la próxima edición de la UEFA Champions League sirvieron de trampolín para que el DT galo Arsene Wenger firmara la extensión de su contrato con el cuadro inglés hasta el verano de 2017, es decir que estará por tres temporadas más con los ‘cañoneros’ de acuerdo al club inglés e su página oficial.

Así las cosas Wenger  de 64 años, cumplirá cerca de 21 años al mando de unos de los clubes más importantes del Reino Unido, siendo sin lugar a dudas uns de los estrategas con más años al hilo en un mismo club como bien lo hiciera el escocés Alex Ferguson al frente del Manchester United.

«Quiero quedarme y continuar desarrollando el equipo y el club. Comenzamos un periodo muy apasionante. Tenemos un equipo fuerte, estabilidad financiera y un apoyo enorme en todo el mundo. Estamos decididos a lograr más éxitos para este club», expresó el espigado timonel.

Y agregó: «Cada vez que esa unión se ha puesto a prueba obtuve la reacción correcta. Creo que he demostrado también lealtad hacia este club y espero en que podamos seguir haciendo historia».