Arsenal ya piensa en candidatos para sustituir a Emery

#ElDato: El Arsenal se enfrentará a Eintracht Frankfurt en la Europa League el jueves antes de un viaje crucial a Norwich el fin de semana.

Los Gunners en esta fecha salvaron un punto sobre la hora en su casa ante el Southampton y en la prensa inglesa ya se habla sobre posibles reemplazantes del director técnico español.

El Arsenal gracias al francés Alexandre Lacazatte en el último suspiro salvó un punto en el Emirates Stadium igualando 2-2 con el Southampton, sumó su quinto partido de Premier League sin conseguir sumar de a tres y en este momento se encuentra por fuera de los puestos europeos.

Por estos motivos, pero sobre todo por el flojo rendimiento colectivo que sigue demostrando el equipo de Unai Emery, las directivas del conjunto gunner estarían perdiendo la paciencia y ya tendrían candidatos para sustituirlo, según informa el Daily Mail.

El nombre que lidera la lista sería Massimiliano Allegri  , libre tras salir de la Juventus y si bien tiene una idea que gusta en Emirates, la única duda recae sobre como seria su adaptación al fútbol inglés.

También estaría en carpeta, el ex mediocampista gunner, ahora asistente de Pep Guardiola en el City, Mikel Arteta, que ya estuvo cerca de suceder a Wegner. Y la otra sorprendente opción que suena es  Mauricio Pochettino por su larga y reciente estadía en el banquillo del rival de ciudad, Tottenham