Arsenal y Liverpool se jugaron un PARTIDAZO que terminó en empate

#ElDato: El delantero francés, Alexandre Lacazette le ha marcado al City, United y ahora al Liverpool en la Premier League.

Los gunners sobre el final del encuentro y ante su afición rescataron un punto, al igualar 1-1 ante los reds por la jornada 11 de la Premier League.

En el Emirates Stadium se vivió un interesante partido, con mucho ritmo y gran despliegue por parte de ambos conjuntos. Si bien el Liverpool fue más punzante a la hora de atacar, los locales no fueron menos, por lo que la emoción estuvo presente durante todo el cotejo. Lo malo, las dudas de los dos porteros, Leno y Allison.

Los tantos, fueron convertidos por el capitán de los reds, James Milner que abrió el marcador a los 61 minutos tras un rechazo de Leno al medio del área. Y a los 82 se vistió de héroe, el delantero galo Alexandre Lacazette, que después de un gran pase filtrado de Iwobi se tomó su tiempo, giro para evitar a Allison y de media vuelta convirtió y así salvo un punto para los gunners.

Los de Klopp momentáneamente con 27 puntos se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Premier, a la espera del encuentro de mañana del City ante el Southampton. Por su parte, los dirigidos por Emery son cuartos con 23 puntos.

https://www.instagram.com/p/BpurqnBBa-K/

https://www.instagram.com/p/BpusP5mHsvk/