Arsenal sin Champions y sin Alexis?

#ElDato: En la presente temporada de la Premier League, Alexis Sánchez jugó 38 partidos y marcó 24 goles.

El Arsenal se quedó sin Champions League para la próxima temporada y, en el quinto puesto en la Premier, tan sólo le alcanzó para la Europa League. 

TE PUEDE INTERESAR: James mostró algunas intimidades del Real Madrid

Un duro golpe para los ‘gunners’ y sus jugadores. Uno de ellos y la principal estrella del club londinense, Alexis Sánchez…el delantero chileno termina contrato a mitad del 2018 pero el no pelear por ‘La Orejona’, puede hacer cambiar de club de forma anticipada.

Arturo Vidal, compañero en la selección chilena, quiere llevarlo al Bayern Múnich. «Claro que me gustaría que viniese porque es un extraordinario jugador. Lo está haciendo muy bien en el Arsenal pero creo que le falta un paso más para pelear entre los mejores del mundo y para eso tiene que venir al mejor equipo del mundo», dijo el mediocampista. 

«Cuando me han preguntado, siempre he dicho que es el jugador que tiene que venir acá. Le queda un año de contrato. Todos lo quieren porque es mucho más fácil pagar ahora el dinero que si le faltaran tres años. Esperemos que tome la mejor decisión por él y por Chile también, porque es un jugador que nos ayuda mucho», finalizó.