Arsenal le puso fin a la hegemonía de José Mourinho

#ElDato: La anotación de Xhaka fue la primera en casa de Arsenal contra un equipo de José Mourinho desde el 6 de mayo de 2007.

Por primera vez en Premier League, Arsene Wenger le ganó a José Mourinho. Arsenal derrotó 2-0 al Manchester United y revivió el sueño de llegar a la Champions League. El invicto de los Red Devils en Liga terminó después de 7 meses y 25 juegos.

TE PUEDE INTERESAR: Newcastle United regresará a Primera División por la puerta grande

Al minuto 54′ Granit Xhaka abrió el marcador en un partido donde el United manejaba la pelota sin tener mayor profundidad, tres minutos más tarde Danny Welbeck hizo efectiva la ley del ex y liquidó la contienda. Inyección anímica para los ‘gunners’ que llegaron a 63 puntos y cortaron la mala racha de no poder ganarle a los Red Devils como local desde el 2011.

Primera derrota de Mourinho ante el Arsenal después de 12 años, un resultado que deja a su equipo comprometido en la Premier. No cabe duda que el estratega portugués usará todas sus fichas para coronarse campeón de la Europa League y regresar al gran baile del viejo continente y salvar la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=cN2i6S-JunE