Arsenal por fin se queda con Mustafi

#ElDato: Mustafi arriba al Arsenal tras haber jugado 78 partidos oficiales con el Valencia y haber participado en la Eurocopa 2016 con Alemania.

Fin de la novela. El defensor alemán Shkodran Mustafi ya es jugador del Arsenal. Tanto los ‘gunners’ como el propio futbolista lo confirmaron tanto en la página web y redes sociales de la escuadra londinense, como en una entrevista exclusiva para Sky Sports, con lo cual su estancia en el Valencia CF ya es pasado. 

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho canta a capella y pasa esto…

El zaguero de 24 años firmó por cinco años con el club que dirige Arsené Wenger, a pesar que de aun restan algunos detalles para completar el proceso de regulación en el fútbol inglés.

“Es un club gigante con una historia gigante que siempre está en Europa y siento que di un paso adelante. Jugar en Champions, jugando con compañeros que puedo aprender, que tienen gran experiencia. Por eso me mudo allí”.

Además, aseguró que el estilo de juego del Arsenal también ha sido otro de los motivos para decidirse por este club: “No es el típico club inglés que practica el típico fútbol inglés, sino el fútbol que me gusta a mí”.

Así las cosas, el Valencia, que también ha vendido a André Gomes al FC Barcelona este verano, deja ir a otro de sus pilares fundamentales del equipo ‘Ché’.