Arsenal tiene unos 200 millones de libras para fichar

#ElDato: los ‘gunners’ cuentan con unos de los mejores presupuestos del mundo para fichar grandes figuras.

Arsenal dispone de un poco más de 300 millones de libras esterlinas en sus cuentas bancarias, monto deseado por muchos clubes en el planeta.

Con ese presupuesto está en condiciones de contratar muchos de los mejores futbolistas del planeta, pues aparte de dinero tiene prestigioso y reconocimiento a nivel mundial, además de una gran afición y una organización institucional que sirve de ejemplo para muchos equipos.

Sin dudas el patrocinio de la aerolínea Emirates les ha ayudado a engrosar su cuenta bancaria, pues antes de firmar con esta multinacional el club estaba un poco restringido en el mercado de fichajes debido a su situación financiera, que en los últimos años ha mejorada ostensiblemente.

Su director, Lord Harris, confirma que Arsené Wenger está en condiciones de comprar los jugadores que desee entre los terrenales, a excepción de futbolistas del tipo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

 “Por el momento no hay planes para fichar a nadie, a menos que Wenger encuentre a una super estrella como Mesut Ozil o Alexis Sanchez”, aseguró el directivo británico.