#ElDato: Los “gunners” acumulan siete victorias, un empate y una derrota en lo corrido de la Premier.
VIDEO Nuevamente Arsenal demostró este sábado un formidable rendimiento tras vencer 0-2 al Crystal Palace en el Selhurst Park con tantos del español Mikel Arteta (47’ penal) y el gigantón galo Olivier Giroud al 87’, suficiente para seguir en la punta de la Premier con 22 enteros después de 9 jornadas.
El cotejo inició con muy peleado en todos los sectores de la cancha, siendo el Crystal Palace el que contó con más chances de abrir el marcador de no ser por su extrema ansiedad y falta de puntería que al fin de cuentas lo pagaría cara en el complemento con las revolución de los “cañoneros”.
Los hombres de Wenger salieron de los vestuarios reanimados, consiguiendo el primero de la faena por la vía de los doce pasos, obra del ibérico Mikel Arteta después de una falta infracción de Gúediora sobre Gnabry.
Sin embargo Arteta pasaría de héroe a villano minutos más tarde luego de ser expulsado por una falta bastante considerable que mereció esta cartulina de manera directa.
Claramente la visita tuvo que retrasar líneas, factor que incidió directamente en el juego puesto que el Palace no se vio tan presionado como en los primeros matices de la segunda etapa.
En el ocaso del partido los londinenses decretaron el segundo obra de Giroud que cabeceó como los dioses tras una asistencia de Rampsey, suficiente para promulgar el festejo del banquillo del Arsenal.