Arrancan los partidos de vuelta de la fase de grupos de la Champions League

Por la cuarta jornada el Real Madrid, el Arsenal y el Bayer buscan el liderato, el Málaga su primer pase a octavos de final, el Porto mantener la distancia con el PSG y el United asegurar su cupo en la siguiente ronda.

 

En el partido más atractivo de la jornada, El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabeu al Borussia Dortmund, quienes en la fecha tres de la champions derrotaron 2-1 a los merengues en el estadio Signal Iduna Park y ambos saldrán al choque por el liderato del grupo D. Los galácticos vienen de vapulear 4-0 al Zaragoza en su casa, mientras que la BVB, igualó a ceros contra el Stuttgart por la Bundesliga. Manchester City – Ajax será el otro partido del grupo.

 

GRUPO A

El Porto; quien actualmente es el líder solitario de su grupo, visita al Dinamo de Kiev, ambos equipos se enfrentaron la fecha pasada con victoria para los Dragones Azules 3-2 en el Estadio do Dragão gracias a los 2 tantos del colombiano Jackson Martínez. Los Ucranianos buscan una victoria que los meta en la pelea por un cupo a la siguiente fase. El equipo de Portugal ganó sin dificultades 5-0 a Marítimo por la Liga de su país, con 4 tantos colombianos (2 de James 2 de Jackson). Por su Parte el Dinamo de Kiev; recupera a su director técnico Oleg Blokhín quien se mejora de sus problema de salud, también ganó su partido de liga sin problemas. Otro partido del grupo: PSG – Dinamo Zagreb.

 

GRUPO B

Los Gunners, quienes actualmente escoltan en la tabla de posiciones al Schalke, visitaran al conjunto alemán en el Veltins-Arena, buscando recuperar terreno cedido tras perder en su casa 0-2 ante El azul Real la fecha pasada . Ambos equipos vienen viene al encuentro tras perder en las ligas de sus países de visiantes: El Arsenal cayó 2-1 ante el United en el Old Trafford, y el Schalke 3-2 ante el TSG Hoffenheim. Otro Partido del grupo: Olympiakos – Montpellier.

 

GRUPO C

En el San Siro, el Milán recibe a los dirigidos por Pellegrini quienes marchan primeros y buscan asegurar su pase por primera vez a octavos de final de la Champions. La fecha pasada el Málaga sorprendió y derrotó por la mínima diferencia a los Los Rojinegros en la Rosaleda. El Milan viene en alza en el calcio tras derrotar 5-1 al Chievo mientras que el Málaga viene de perder en la fecha 10 de la Liga BBVA 1-2 ante el Rayo Vallecano en su casa. Otro partido del grupo C: Anderlecht – Zenit

 

GRUPO G

El favorito y actual líder solitario de su grupo y de la Liga de su país, Barcelona, viene de derrotar en el Camp Nou 2-1 al Celtic, y se verán de nuevo las caras mañana en el estadio Celtic Park, en donde los blaugranas contaron de nuevo con Pique, quien fue dado de alta después de mes y medio fuera de las canchas y podría estar presente en la alineación titular del partido de mañana. El Barcelona viene de derrotar 3-1 al Celta de Vigo, mientras que ‘The Bhoys’ vienen de igualar a dos a domicilio ante el Dundee United. El otro partido del grupo será Benfica – Spartak.

 

Otros partidos:

Grupo E

Juventus Vs. Nordsjælland

Chelsea Vs. Shakhtar Donetsk

 

Grupo F

Valencia Vs. Bate

Bayern München Vs. Lille

 

Grupo H

Manchester United Vs.

Braga Cluj Vs. Galatasaray