Armero ya luce la camiseta del West Ham

#ElDato El West Ham United confirmó la llegada del lateral colombiano que se suma a la llegada de  Marco Borriello, Roger Johnson y Antonio Nocerino.

Pablo Armero ya viste los colores de los ‘Hammers’ de Inglaterra e hizo sus primeras declaraciones para lo que será su debut en la Premier League.

«Para mí esto es una gran oportunidad y será una gran experiencia. El fútbol Inglés es muy atractivo y estoy muy contento de estar aquí. Voy entregarme al 100% y dar lo mejor de mí para mejorar la calidad del equipo”, comentó a la prensa inglesa el jugador que vestirá el 8 en su espalda.

El colombiano de 27 años agregó que «Antes que nada, quiero jugar y estar en el 11 inicial. ¡Quiero ayudar al equipo, y después de eso, si anotó voy a hacer una fiesta y bailar! Soy un chico muy alegre y me gustaría poder disfrutar al máximo ese momento».

Finalmente el tumaqueño ex América de Cali y Napoli señaló que «Soy un lateral izquierdo, que le gusta trabajar en defensa. Soy un buen defensor, fuerte y rápido, pero también me gusta atacar. Me gusta ir al frente y hacer buenos pases. Voy a dar una mano en defensa al equipo, y espero atacar demasiado para ganar muchos partidos».

Miñia estará hasta final de temporada  e intentará salvar del descenso al West Ham.