Armero no la pasa bien en el Flamengo

#ElDato: ‘Pablito’ no ha tenido figuración en el equipo de Río de Janeiro.

Malas noticias para el fútbol colombiano. Pablo Estifer Armero no ha tenido un buen 2015, situación que se evidencia con su suplencia en el Flamengo, club al que llegó en abril procedente del AC Milán. 

TE PUEDE INTERESAR: Sampaoli: “Me gustaría dirigir a Messi”

Oswaldo de Oliveira, entrenador del conjunto carioca no le ha dado los minutos necesarios para ganarse su confianza en el onceno titular. Además, las lesiones no le han permitido al lateral de 28 años demostrar sus cualidades por la banda, hecho que lo ha alejado de las canchas poco a poco, hasta el punto de perder cualquier tipo de protagonismo.

Así las cosas su futuro en el fútbol brasileño es incierto, teniendo en cuenta su poca participación en el club y el pésimo rendimiento del Flamengo en el Brasileirao, certamen en la que se ubica en el ecuador de la tabla general con 44 positivos.

“Algunas decisiones ya se dan por obvias. Jugadores con contratos que terminan, como Ayrton, Marcelo, Almir y el colombiano Pablo Armero, deberán irse”, afirmó el reconocido portal brasileño Lancenet.com.br’.

“Es un tema delicado. Quiero quedarme en Flamengo. Yo juego por el amor al fútbol, pero también es mi trabajo y es lo que me da para vivir. Si me han dado un buen sueldo es porque saben que soy un buen jugador. Puedo decir que acepto contratos de seis meses o menos, pero la reducción de salario es difícil”, dijo Armero a la prensa local.