Armero: «Inzaghi no ha sido claro conmigo»

#ElDato: uno de los pilares de la Selección Colombia atraviesa por una crisis en el ‘rossoneri’ debido a la falta de minutos.

A pesar de ser tenido en cuenta por el ‘Profe’ Pékerman en la Selección Nacional, Pablo Armero no la logrado ganarse la confianza de Filippo Inzaghi, entrenador del AC Milan, situación que ya está cansando al futbolista de 28 años, pues son pocos los minutos que ha tenido en este temporada gris con el multicampeón europeo.

Esta situación ya le está generando incertidumbre al lateral izquierdo que vino ilusionado desde el West Ham United para apoyarle a un grande en crisis, pero desafortunadamente las cosas no le han salido como ha querido.

Esto dijo ‘Miñia’ acerca de como se dieron las cosas para llegar al Milan. “Estaba en Cali, en casa, después del Mundial, y a mí me llamó personalmente ‘Pipo’ Inzaghi a decirme que quería contar conmigo y nos pusimos de acuerdo; por eso confiaba en que mi llegada acá sería diferente, pero las cosas no han sido como yo esperaba”.

Sobre el paso a seguir para evitar seguir en la banca afirmó:  “Mi representante había hablado con el señor Adriano Galliani (director deportivo de Milán) y dijo que estaba contento con mi trabajo, que estaba todo bien. Ya al cierre del mercado de invierno me doy cuenta, por medio de la prensa, de que Filippo Inzaghi quería hacer un intercambio con un jugador del Genova. Me sorprendí porque cuatro días es muy poco para tomar una decisión”.

Finalmente puntualizó:  “Es difícil la situación porque uno siempre quiere jugar. Soy reconocido por lo que he hecho. No es la primera vez que estoy en el fútbol italiano; esperaba un poco más de él, pero no me arrepiento de nada porque en la vida uno tiene que afrontar los retos. Este es un club de una gran historia; espero ser más protagonista”.