Armero contagia de alegría a la plantilla del Flamengo

#ElDato: ‘Miñia’ ahora tiene su segunda experiencia en el fútbol brasileño luego de militar en el Palmeiras entre 2009 y 2010.

Pablo Estifer Armero ya es unos de los protagonistas del Flamengo, el club mas popular de Brasil no solo por su aptitudes para jugar de lateral sino por la felicidad que irradia en el grupo en cada sesión de entrenamiento, y por supuesto por sus bailares particulares.

El ‘mengão’ escuadra que no tuvo mucha suerte en el anterior torneo carioca, aspira a ser unos de los grandes protagonistas del Brasileirao, sin dudas unas de las ligas más grandes de mundo.

Por ahora el ‘O mais querido do Brasil’ disfruta de ‘Pablito’ que a leguas se le nota su rápida adaptación a una cultura que les conocida, toda vez que hace un par de años estuvo en el Palmeiras, cuadro con el que tuvo una destacada actuación que lo catapultó al balompié europeo.

En publicaciones hechas en la web oficial del Flamengo, el ‘cafetero’ de 28 años quien previamente había sido señalado por su excéntrica personalidad dijo:  “Soy muy sonriente, trabajo mucho, me gusta vencer, ser buen compañero, me gusta escuchar a mi entrenador. Me gusta estar alegre y agradarle a la gente con mi fútbol”.

 “Tiene unas condiciones privilegiadas, pero se necesitará un poco más de tiempo para adaptarse al ritmo del resto del grupo”, comentó el preparador físico de club, Antonio Mello