Armani renueva con River hasta 2022 con una notable cláusula!

#ElDato: en 8 temporadas con Atlético Nacional, logró 11 títulos domésticos (6 ligas, 3 supercopas y 2 copas), además de 1 Libertadores y 1 Recopa Sudamericana.

Previo al viaje trasatlántico de la ‘albiceleste’ rumbo a Europa, el portero Franco Armani se reunió con el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio para renovar su contrato con el club bonaerense hasta junio de 2022, con un cláusula de rescisión de 20 millones de euros, en caso de que un grande del ‘Viejo Continente’ pretenda contar con sus servicios antes de esta fecha. 

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL. Nuevo presidente del América de Cali!

Sin dudas un negocio redondo para el cuadro ‘de la banda’, toda vez que el portero de 31 llegó procedente de Atlético Nacional a cambio de 3,4 kilos y según se sabe, en caso de atajar en el Mundial y tener una notable actuación, seguramente los clubes históricos empezarán a botar ofertar por el espigado cancerbero. 

A la fecha han sido 21 partidos oficiales con River, en los que ha demostrado su calidad y seguridad bajo los tres palos. Se lo merece pues talento le sobra y experiencia tiene para triunfar con la selección Argentina.